Robótica

Los clientes, que adquieren una solución robótica DENSO, pueden estar seguros de haber efectuado la mejor elección, conscientes de haber invertido en un producto del nivel más alto, porque el compromiso de DENSO por la calidad absoluta y la satisfacción del cliente no tiene comparacion.

Cuando la robotización industrial apareció por primera vez, a principios de la década de los sesenta, DENSO empezó a desarrollar y aplicar las nuevas tecnologías emergentes a sus procesos de producción, con una mejora continua de los sistemas de hardware y software.
Actualmente, DENSO es el líder de mercado en el segmento de los robots de pequeño tamaño para aplicaciones de ensamblaje, y su sección robótica constituye un punto de referencia por fiabilidad, flexibilidad y funcionalidad.

Con más de 60.000 robots propios instalados en el mundo - 16.000 de los cuales en sus centros productivos - DENSO no tiene rival en el sector donde le avala la máxima experiencia y conocimiento.

Nuestra oferta

MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD, AUMENTAR TU TRIUNFO

DENSO puede reducir tus costes de producción y aumentar tu velocidad de respuesta al mercado:

  • La velocidad inigualable y la precisión de nuestros robots te permiten ahorrar tiempo. Los procesos se completan más rápida y meticulosamente.
  • Nuestros robots son sumamente fiables y duraderos y, por consiguiente, tus procesos de producción podrán funcionar con la máxima eficiencia.
  • El diseño compacto y el peso contenido de nuestros robots permiten ocupar un espacio reducido. No tienen apéndices o accesorios no necesarios y, por consiguiente, tu espacio de producción queda totalmente libre.
  • Nuestros robots demandan un mantenimiento mínimo, su funcionamiento constante se garantiza sin intervenciones necesarias de asistencia no programada, gravosas en términos de tiempo y dinero.
  • El funcionamiento de los robots DENSO requiere un consumo energético reducido, con el consiguiente ahorro de tiempo y protección del medio ambiente.

PRIORIDAD POR EL MEDIO AMBIENTE

La necesidad de un desarrollo ecosostenible es una premisa prioritaria en el diseño de los robots DENSO y nuestra empresa trabaja constantemente en la reducción del uso de substancias peligrosas en los procesos de producción. 
Asimismo nuestros robots se han pensado para funcionar con una baja demanda de energía; por este motivo presentan conexiones eléctricas estándar que permiten el funcionamiento a 230 voltios.
La concienciación de DENSO y el compromiso de la empresa en esta dirección convierten nuestros robots en una inversión de alta eficiencia y rentabilidad, para ayudarte a realizar el pleno potencial de tus negocios protegiendo el medio ambiente.

FLEXIBLE, RÁPIDO, EFICAZ

Desde las industrias más genéricas manufactureras hasta el área farmacéutica más compleja, son innumerables los sectores industriales que pueden beneficiarse del modo en el que los robots DENSO simplifican y mejoran los procedimientos y los procesos de producción.
La versatilidad y la funcionalidad de nuestros robots permiten usarlos en todas las situaciones donde se puede emplear un brazo robótico.
Independientemente de la demanda operativa, desde el más sencillo "pick and place" (coger y colocar) hasta otras operaciones sumamente delicadas y complejas, tales como la preparación completamente automatizada de una inyección médica, los robots DENSO están a la vanguardia en todas las aplicaciones industriales modernas.

INTERACCIÓN INTELIGENTE

Los robots DENSO se han pensado y realizado para que programarlos resulte muy sencillo y lo más intuitivo posible. DENSO ha realizado una gama de herramientas para que puedas interactuar y dialogar con nuestros robots de una forma sencilla, confortable y familiar.

Por razones de facilidad y sencillez, las unidades de control de todos los robots DENSO tienen una conexión Ethernet estándar para poder conectarlos a otros dispositivos, tales como PLC o PC industriales.

Entra en la web DENSO Robotics Europe