DENSO REFRIGERATORS

DENSO REFRIGERATORS

EXPERIENCIA, INNOVACIÓN, CALIDAD DEL PRODUCTO Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE

Desde siempre, DENSO es una empresa líder mundial en el sector de los productos térmicos para motores de vehículos; dichos sistemas, actualmente, representan aproximadamente el 80% de la facturación de la empresa y, ahora, con la nueva Business Unit Refrigerators de Denso Thermal Systems, se expande en el mercado de la cadena del frío, para mejorar el transporte de productos perecederos y especiales.

Los sistemas de refrigeración para productos congelados (aplicaciones hasta -30°C, con enfriamiento rápido) y a una temperatura estrictamente controlada (sector farmacéutico o transporte de productos especiales) se producen en las fábricas de Denso Thermal Systems de Poirino (Turin) para comercializarlos en el mercado europeo.

Desde 1993, DENSO lidera este sector en los mercados orientales, con sistemas completos de refrigeración marcadamente innovadores, basados en la elevada calidad y fiabilidad de todos los componentes, que permiten una reducción sensible del coste total del producto a lo largo de todo su ciclo de vida, y elevadas prestaciones frigoríficas con volúmenes reducidos respecto de los productos de la competencia mediante las tecnologías innovadoras empleadas.

La Business Unit Refrigerators de Denso Thermal Systems obtuvo en el mes de febrero de 2017 la acreditación del Ministerio de Transporte Italiano en calidad de fabricante de unidades de refrigeración para el mercado europeo y, a corto plazo, podrá operar como centro de pruebas homologado ATP en sus modernas estructuras de la fábrica, ubicada en la provincia de Turin.  

La localización europea de la producción de los sistemas frigoríficos permite a la gama DENSO Refrigeratos responder de una forma rápida y eficiente a las demandas del complejo mercado europeo, sabiendo perfectamente que los clientes del sector de la refrigeración son diferentes respecto de los que operan en el ámbito automovilístico (OEM, OES e IAM); por esta razón, la empresa ha decidido estructurarse y focalizarse específicamente en el sector con una estructura dedicada para adelantarse a las necesidades y a las exigencias del mercado para poder competir inmediatamente con los principales competidores, ofreciendo productos específicos, creados para cumplir las exigencias del cliente final.

La reducción de las emisiones de CO2 y, más en general, la protección del medio ambiente representan, actualmente, una prioridad para la Unión Europea; por esta razón, DENSO ha iniciado desde hace tiempo una actividad específica de investigación y desarrollo sobre nuevos sistemas de refrigeración, que permite a la gama Refrigerators desmarcarse por la elevada eficiencia de los componentes (hasta un +25%) y por la sensible reducción del consumo energético (hasta un -33%) para los productos estándares comercializados en el mercado; las actividades de investigación aplicadas al sector de la refrigeración se desarrollan a gran ritmo en nuestros laboratorios, con el objetivo de obtener en los años venideros sistemas con prestaciones potenciadas y que permitan, al mismo tiempo, una mayor protección del medio ambiente.

 NUESTRA OFERTA

  • Grupos de refrigeración en temperatura negativa y positiva en régimen ATP (funcionamiento hasta -30°C).
  • Amplia gama de soluciones en régimen ATP con gas r134, r404, r452 en la opción en circulación y en stand by.
  • Amplia gama de soluciones frigoríficas integradas, “roof and nose”, para responder también a la aplicación más compleja.
  • Sistemas para el transporte de productos especiales, tales como fármacos o animales vivos (con constancia de temperatura a medio/largo plazo), construidos según las técnicas específicas definidas con los fabricantes automovilísticos.
  • Sistemas específicos estudiados precisamente en función de las exigencias de los clientes.

NUESTRAS CLAVES

  • La experiencia de una plantilla dedicada de profesionales, que trabaja con un enfoque a 360°, basándose en las ventajas competitivas de la experiencia DENSO adquirida en numerosos años de actividad con los clientes de todo el mundo.
  • Productos originales fabricados en Italia con tecnología japonesa.
  • Componentes basados en estándares elevados cualitativos de fabricación y sometidos a pruebas rigurosas en cumplimiento de las normativas de los mayores fabricantes automovilísticos mundiales.
  • Control total de la cadena de producción a través del empleo de componentes originales, fabricados en las varias secciones DENSO, por lo que el producto se desmarca en gran medida de los otros productos de la competencia.
  • Eficiencia alta de los componentes mediante la tecnología aplicada, que permite prestaciones elevadas con dimensiones muy compactas, minimizando de esta forma el impacto medioambiental de los mismos.
  • Uso de compresores con la tecnología DENSO, sinónimo de fiabilidad, rendimiento y eficiencia y, por dichos motivos, elegidos desde hace tiempo por los principales fabricantes automovilísticos para las propias aplicaciones.

SERVICIO TOTAL

  • Actividad de atención al cliente pre y posventa, garantizada por expertos del sector y por la competencia en el servicio de la marca DENSO.
  • Línea directa con el montador o el cliente final para la definición del producto ideal, para proporcionar asistencia en las fases de montaje y en la gestión de las problemáticas en el mercado de repuestos.
  • Centros de servicio dedicados y especializados en todo el territorio europeo mediante la presencia global de DENSO y disponibilidad de talleres móviles para asistir al cliente en tiempo rápidos y, cuando sea necesario, a domicilio.

Consulte nuestro catálogo, haga clic aquí

CONTÁCTANOSinfo.refrigeration@denso-ts.it

tel. +39 011 9417257