Climatización para Autobuses

DENSO, avalada por las competencias adquiridas y desarrolladas como el fabricante más importante del mundo de sistemas de climatización, se ha convertido también en el líder mundial en el diseño y la producción de tecnologías A/A para los autobuses. Hemos adquirido más de 50 años de experiencia en este sector complejo y exigente desde la instalación de nuestro primer sistema en 1958.

La plantilla especializada trabaja a 360 grados, para ofrecer las ventajas competitivas inigualables de la experiencia DENSO a los clientes de todo el mundo, desde el proyecto y el diseño del vehículo, con el apoyo de ingeniería e investigación y desarrollo para los fabricantes, hasta llegar a los contratos de mantenimiento.

El resultado es un sistema de climatización para autobuses integrado, eficiente y ligero, que puede asegurar una temperatura confortable y una calidad del aire del habitáculo al precio de servicio más bajo del mercado.
Nuestras tecnologías ayudan asimismo a proteger el medio ambiente, los sistemas DENSO representan, por consiguiente, una elección altamente responsable.

Nuestra oferta

Cifras clave

Unidades producidas: 45.000 unidades/año 
Plantas de producción: 10
Oficinas comerciales: 13
Centros técnicos: 5

 

 

 

 

 

 

Ventajas competitivas

  • Tecnologías de última generación, que permiten también ahorrar en combustible, basadas en la experiencia global de DENSO, líder de los sistemas de climatización.
  • Asistencia a los clientes en todas las zonas geográficas mediante la presencia global de DENSO.


Innovaciones únicas

  • Un compresor, con cilindrada variable, alcanza las máximas prestaciones con un ahorro del 25% de energía del sistema de climatización; lo cual que se traduce en un consumo menor de combustible.
  • Los sistemas A/A para autobuses se caracterizan por intercambiadores de calor con un peso reducido, que permiten una eficiencia elevada y costes reducidos de servicio; sus características asimismo contribuyen a minimizar las emisiones de CO2 para proteger el medio ambiente.
  • Un sistema de purificación, que mejora la calidad del aire del habitáculo y reduce los costes de mantenimiento.
  • Tecnología para autobuses híbridos o completamente eléctricos, incluidos sistemas A/A completamente integrados y equipados con compresores eléctricos.


Servicio total

  • Asesoramiento durante la fase de proyecto, para optimizar las prestaciones del sistema de climatización y contener las dispersiones energéticas.
  • Soporte experto en la creación de prototipos.
  • Formación para servicio y mantenimiento para los fabricantes y los operadores