Categorías de noticias
Período
País

Feliz Navidad de parte de DENSO: ¡Os deseamos alegría e innovación!

A medida que se acerca la temporada navideña, DENSO quiere enviar sus deseos de alegría a nuestros valiosos clientes, socios y amigos de todo el mundo.
DENSO Xmas card 1280x500px ES

DENSO cambia su embalaje para los Termostatos

Como reflejo del compromiso de DENSO para alcanzar la sostenibilidad medioambiental y un futuro neutro en carbono, DENSO Aftermarket empaquetará sus Termostatos DENSO en un embalaje respetuoso con el medio ambiente.
New packaging

¿Por qué las puntas de los calentadores DENSO son de color gris/azul?

Con el fin de disipar la idea de que el color de la punta de sus calentadores implica que no son genuinamente nuevos, DENSO explica por qué tienen esta apariencia.

¿Por qué son tan importantes los filtros de habitáculo?

Para proporcionar a los ocupantes del vehículo el mejor entorno posible y, por tanto, una mejor experiencia de conducción, una buena calidad del aire del habitáculo es tan importante como un motor eficiente y de buen rendimiento.
Cabin Air Filters overview with packaging

¡La competición europea de DENSO “League of True Mechanics” 2023 ya ha comenzado!

La competición League of True Mechanics (LOTM) combina la formación técnica con un premio máximo valorado en 2 000 €, para dar a los técnicos de toda Europa la oportunidad de ser campeones regionales y, potencialmente, ¡conseguir la corona europea!
Im I 2 lotm