Equipos y Diagnosis

DENSO pone a disposición de los talleres una vasta oferta de repuestos de calidad OE pero también los equipos necesarios para la diagnosis, el mantenimiento y la asistencia de los sistemas diésel y de aire acondicionado.        

Los equipos DENSO se han diseñado y realizado considerando las normas rigurosas de calidad de los fabricantes de automóviles y las exigencias de sencillez, prestaciones y eficiencia del usuario.

DENSO-C DIAGNOSTIC TOOL

Es la herramienta esencial de diagnosis para motores diésel que DENSO ha diseñado para los talleres independientes.      

El parque de automóviles diésel, en crecimiento continuo, representa una oportunidad inigualable para los talleres que quieren aumentar el volumen de negocios; por consiguiente, es importante asegurarse de que la propia estructura esté equipada para diagnosticar y reparar, con la máxima profesionalidad, una de las marcas más importantes del mundo para los componentes y las tecnologías de los sistemas diésel: DENSO.

DENSO Interactive Information & Communication Diagnostic Tool (DENSO-C brevemente), es la herramienta para convertir tu taller en un punto de referencia para la asistencia de calidad de los vehículos diésel con equipo original DENSO.

ESTACIONES DE CARGA PARA SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

A partir del 1 de enero de 2017, los nuevos vehículos introducidos en el mercado UE han de cumplir la Directiva MAC 2006/40/CE, destinada a contener las emisiones de gases fluorados de efecto invernadero. La Directiva contempla que los refrigerantes usados en los sistemas de aire acondicionado presenten un PCG menor que 150. Todos los fabricantes han tenido que adaptarse a la nueva normativa, la solución más difusa ha sido la introducción del refrigerante HFO-1234yf, con PCG ≈1.

Tenemos estaciones de carga con gestión electrónica para los sistemas de aire acondicionado, diseñada por DENSO, para las operaciones de recuperación y carga del refrigerante HFO-1234yf; el objetivo de dicha estación es proporcionar a los talleres un instrumento completo pero fácil de usar, para ofrecer a los propios clientes un servicio de asistencia impecable.            

Contacta con nosotros para conocer la oferta completa de equipos de taller.