DENSO Service

En una industria competitiva como lo es la automovilística, la experiencia local y los recursos globales son el secreto del éxito de DENSO.       
Conocemos perfectamente las exigencias de nuestros clientes y sabemos adaptarnos a las demandas de un mercado en continua evolución; con nuestro enfoque integrado satisfacemos las necesidades y nos adelantamos a las tendencias de dicho mercado.         
Aunque nuestro objetivo va más allá del producto y de las demandas de nuestros clientes, trabajamos para crear un mundo mejor a través de un sistema de nuevos valores orientados al futuro. Nuestro enfoque productivo y el modo de operar en el mercado de nuestra empresa son una prueba de ello.           
Para DENSO, la seguridad, el confort, el medio ambiente y la información son los aspectos sobre los que nos hemos de concentrar en el nuevo panorama automovilístico. Por consiguiente, hemos ampliado nuestras perspectivas, comprometiéndonos a desarrollar soluciones de movilidad elevadas y sostenibles, al servicio de la sociedad en la que vivimos y de las comunidades locales donde operamos.
Nuestro enfoque es fruto también de la determinación con la que, junto a nuestros clientes, los principales fabricantes de automóviles europeos, desarrollamos productos y tecnologías siempre de vanguardia. Nos avalan los mejores certificados de calidad, que garantizan a nuestros clientes de la posventa independiente la fiabilidad del método DENSO, la seriedad de nuestras intenciones y la óptima calidad de nuestras normas.

Los mismos objetivos y los mismos valores caracterizan el Servicio de DENSO, que asegura:

  • reparación de los sistemas Diésel, efectuada por nuestra red de talleres dedicados, distribuidos en el territorio nacional;
  • los mejores equipos especializados de diagnosis, con la marca DENSO;
  • la formación para los técnicos de taller, efectuada por nuestros mejores especialistas, formados y certificados a su vez por DENSO en nuestros centros de excelencia;
  • la documentación técnica más completa;
  • una gestión meticulosa y eficiente de los productos en garantía de nuestros clientes de la posventa independiente.